sábado, julio 21, 2012

AVEFRÍA

Micro-manuscrito hallado enrollado alrededor del tarso de un ejemplar hembra de Vanellus vanellus que aterrizó en la noche del 9 de Julio del presente sobre un tablero de olivo en la gruta del Kraken.

" Al principio no obtuve un apoyo entusiasta de mi familia al conocer la profesión por la que me había decantado; las reservas sobre lo inadecuado de los asuntos mortuorios, las advertencias acerca del teórico mal gusto que podía interpretarse por parte del público al promocionarme en tanto Organizador de Enseres de Recién Fallecidos intentaban adquirir carta de naturaleza mediante argumentos poco novedosos y obedecían, me temo, a un mal camuflado sentimiento de temor al rechazo social del que yo iba a ser objeto y que iba a contagiarles, propagando así la fatal epidemia al resto de allegados.
 Sin embargo, como consecuencia del repentino deceso del abuelo, a quien todos, sin excepción, adorábamos, si bien deplorábamos su afición por la acumulación de objetos de la más diversa índole, mi rápida y eficaz intervención clasificando y reubicando sus bienes de carácter doméstico acabó siendo bendecida por mis seres queridos, despejando así toda duda respecto a lo prometedor de mi decisión."



1 comentario:

  1. qué ave más hermosa
    su penacho biplume
    su ala iridiscente
    casi lanceolada

    su Ojo mira

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Ocho caracteres.