jueves, marzo 22, 2012

G M G


La luz de la luna cae al pie de mi cama y se queda allí como una piedra grande, lisa y blanca.

De repente me hallaba en un lóbrego patio
 A.P.
Alguien sube la escalera
 el estudiante, estaba junto a mí con el cuello de su fina y delgada capa subido
que Zwakh me llevara escaleras abajo
calmar a Miriam
mi querido y respetado maestro Pernath/ Una dama que usted conoce
Ahora estaba de pie sobre la cruz
Me agaché: Un fou.
Las hojas, como de hielo.
La señora Pick
la señora Hock
La señora Kle-pe-tarsch                                                          
estaban siempre juntas
hablando sin parar --
Zum alten Ungelt
CHABRAT ZEREH AUR BOCHER   HENOCH
K ---  rl -- Zott--- mann
Mi coche está en la esquina
Ceniza ya fría en la caldera
Polvo sobre los muebles
"La severidad de la justicia protege a las personas honestas"
En vano, nada más. ¿ Le han interrogado ya?
-----   como un pedazo de grasa! "
la piedra que parece un pedazo de grasa.
ATHANASIUS

Solamente espera que el suyo no le haya causado muchos dolores
de cabeza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Ocho caracteres.