viernes, agosto 10, 2012

NENIKHKAMEN


 ¿ Qué había visto en la gente, una epifanía?
                                                                ¿ MULTIPLICAR LOS PECES ?


NO. Habían visto
Spyros Louis.
Habían visto EL ACABADO. 
Ilustro mi propio caso. Cuenta Burton Holmes que es   uno de los que nunca se olvida. Clark,
de la población mundial
mejor, y más completa, sin embargo yo 
ni siquiera sabía de la escena cocida 
de Atenas testigo, primer Maratón. Luego,
G.D fue el primero en decirle a la antigüedad que
la antigüedad griega entró con él. Yo;
de ella enviad copia. Tony; saludos subió 
como nunca antes se escuchó. Bikjberk y pronto subieron
señalando mi omisión. Yo
no estaba fue uno de los espectáculos más extraordinarios desde
sólo voz que significa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Ocho caracteres.